miércoles, 13 de junio de 2012

Programas de televisión

PREZI

prezi es un herramienta que me enseño mucho,porque aprendí a hacer movimientos y presentaciones mas abstractas,y aparte me enseño un poco más a insertas un vídeo,me enseño a jugar con los efectos y las cosas que tiene,me enseño a saber más sobre tipos de letra que se puede encontrar en cada programa, también me enseño a conocer los temas que este tenia,a saber que cuando haces una actualización inmediatamente queda guardada sin necesidad de hacerlo tu mismo.
Me enseño a usar el mapa de navegación y poder seguir un orden para no confundirme. ME ENSEÑO COSAS NUEVAS.
con este trabajo aprendí a observar los por-contras que tiene un vídeo o una imagen en la televisión. También a conocer un poco mas sobre los personajes que participan en cada serie,sus valores,sus debilidades y así.
Aprendí a que cuando se saca algo de Internet que no es tuyo,toca colocar la fuente,o sino estas violando derechos de autor,Prezi me enseño algunas palabras en ingles, este trabajo también me enseño a que cada persona tiene un talento oculto,y toca descubrirlo y mostrar lo que eres.Es una forma de nube computacional.



10 comentarios:

  1. Buen trabajo! Chevere que te guste el programa ;)

    ResponderEliminar
  2. yo no sabia mucho del programa para ya se de que se trata

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu información pero tienes que mejorar tu redacción

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu trabajo y como utilizaste las herramientas del programa para que pudiera lucir mejor tu trabajo.

    Nota- coevaluacion: Superior

    ResponderEliminar
  5. estan bien los pro pero te faltaron los contra

    ResponderEliminar
  6. Te faltan los contra, pero esta chévere ya se mas del programa.

    ResponderEliminar
  7. muy bien! tu presentación tiene muy buen contenido pero te faltan los contras, de resto todo esta bien

    ResponderEliminar
  8. falta un poco de información pero me gusta tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu vídeo pero faltan los contra aunque esta muy lindo

    ResponderEliminar
  10. es un buen trabajo, usaste las herramientas que se pedian para los trabajos.

    ResponderEliminar